Hace apenas dos días se conoció del pedido de apoyo que lanzó la escuela primaria María Jesús Bajarano, para los gastos médicos del menor Christian Japet Holguín, alumno de dicha institución.
Hoy conocemos la triste noticia del fallecimiento de Christian. El niño había resultado lesionado como consecuencia de un accidente, que involucró también a otros miembros de la familia.
“Hoy Christian Japet parte a un viaje al cielo, dejándonos un vacío y dolor irreparable. Sin embargo, nos deja momentos inolvidables, experiencia para atesorar y enseñanzas con su forma de ser, de afrontar la vida en este plano terrenal. Siempre te vamos a recordar Christian, nuestro pequeño alumno de 5to “A”, a un mes de iniciar el tan anhelado 6to para terminar su educación primaria”, puede leerse en un emotivo post en redes sociales.
En el trágico accidente ocurrido en Chihuahua, que hoy cobra la vida de Christian, murieron previamente los tíos del pequeño y otro adulto que les acompañaba. Asimismo resultó lesionado un joven de 19 años que tambiénz viajaba con ellos.
Fuente: Impacto Noticias