Seis accidentes viales se registraron este fin de semana pasado, tres de ellos, fueron graves, dejando como resultado una persona lesionada a causa del alcohol.
El oficial Yañez, oficial de guardia del Departamento de Vialidad, dio a conocer los reportes viales correspondientes al pasado sábado hasta la madrugada del lunes. Durante este período, se registraron seis accidentes viales, de los cuales solo se reportó una persona lesionada, tres choques con fuga, y el más destacado ocurrió en la carretera de la presa a Delicias, a la altura del km 400.
En el accidente en la presa, estuvo involucrada una motocicleta marca Italika, modelo 2018, que era conducida por César M., de 40 años de edad. Esta persona conducía bajo los efectos del alcohol y chocó contra un vehículo Jetta, modelo 2003, color plata, que era conducido por el señor Manuel, de 28 años de edad. El conductor de la motocicleta resultó lesionado, y se reportaron daños de 10 mil pesos entre ambos vehículos.
Otro accidente destacado ocurrió en la intersección de la avenida 7ª y 4ª, en la Colonia Terrazas. En este incidente participaron dos vehículos de la marca General Motors, tipo Pick Up. Uno de ellos, de color verde, era conducido por el señor Juan, de 48 años, quien impactó contra el otro vehículo, generando daños materiales de aproximadamente 75 mil pesos, sin que se reportaran personas lesionadas.
En Cumbres del Deporte, se registró otro accidente en la calle Marina Torres y Francisco Moncayo. En este incidente participaron tres vehículos: un Dodge color negro, modelo 2024, conducido por el joven Christian, de 17 años de edad; un Pontiac color plata, modelo 2007, conducido por el señor José, de 41 años de edad; y el Dodge, al intentar darse a la fuga, impactó contra dos vehículos estacionados, un Jetta color azul, modelo 2004, y una Ford Pick Up 2004. Estos dos últimos eran propiedad de la misma persona, generando daños materiales superiores a 100 mil pesos.