PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Jul.2024 09:28
Encabeza Miriam Soto Mesa de Seguridad Regional

Coordinaran trabajos ante posible creciente del Rio San Pedro





El municipio de Meoqui fue sede de la Mesa de Seguridad Regional, misma que fue encabezada por la alcaldesa Miriam Soto, contando con la presencia de los tres niveles de gobierno, así como representantes de los diferentes municipios en materia de seguridad, en donde se llegaron a diversos acuerdos para coordinar trabajos ante la posibilidad de una creciente dentro de las inmediaciones del Rio San Pedro.


“Para nosotros como municipio siempre es un gusto poderlos recibir y ver las novedades que tiene cada uno de los implicados, los retos a enfrentar y sobretodo la buena voluntad de trabajar en equipo siempre a beneficio de las familias que nos toca gobernar”, comentó la alcaldesa.


Así mismo, la Arq. Miriam Soto, recordó que en el año 2022 durante la contingencia ante la creciente por el Rio San Pedro, Meoqui fue sede regional del Centro de Mandos en la cual estuvieron presentes todos los niveles de gobierno, así como representantes de la SEDENA, Guardia Nacional y Marina.



LAS DE CÓDIGO

Estatal

Aseguran AEI y SEDENA 10 vehículos y cinco motocicletas en la ciudad de Parral
Estatal

Captura Fiscalía en Operaciones estratégicas a presunto distribuidor de drogas exóticas
Meoqui

Realizan 40 niños de Nuevo Loreto recorrido por P.C. y Bomberos de Meoqui, aprenden que hacer en caso de incendios
Saucillo

Fito Gardea anuncia entrega de frijol subsidiado: quedan 120 lugares disponibles
Delicias

ASEGURA DIRECTOR DE LA POLICIA QUE NO ES UN ROBO MILLONARIO Y QUE LAS IMÁGENES DIFUNDIDAS FUERON DE AÑOS ATRÁS
Meoqui

Implementa DSPM Meoqui operativo ante ráfagas de viento
Chihuahua

Sofocan bomberos en su totalidad incendio en local comercial de la calle Victoria
Delicias

Encabeza Jesús Valenciano primera sesión del Coplademun 2024-2027 para el desarrollo de Delicias
Chihuahua

Impacta camión vs 3 autos en la carretera a Delicias; 7 heridos

Contáctanos por:

Regresar