PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Jul.2024 11:48
Joaquín Guzmán López se declaró ''no culpable'' ante el juez

El hijo del “Chapo” Guzmán se declaró no culpable ante el juez en Chicago a cinco días de haber sido detenido junto a Ismael “El Mayo” Zambada.




Joaquín Guzmán López se declaró "no culpable" ante el juez en la ciudad de Chicago de los cargos de narcotráfico que hay en su contra.

Esto a cinco días del arresto muy cerca de El Paso, Texas, cuando viajó junto a Ismael “El Mayo” Zambada.

A Guzmán López lo acusan de narcotráfico, en específico de fentanilo, posesión de drogas y lavado de dinero en Estados Unidos, deberá comparecer ahora ante un tribunal federal de Chicago.

Joaquín Guzmán estuvo acompañado de su abogado Jeffrey Lichtman, quien también fue abogado de su padre y que lleva el caso de Ovidio, su hermano.

Información: Tiempo.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

REPORTAN PERSONA FALLECIDA EN EL PONIENTE, AL PARECER GOLPEADO
Nacional

Detuvieron al «Meka» y a Giselle Sampayo, conductora de Multimedios
Chihuahua

Encabeza Alcalde firma de declaratoria de segundo plan de acción de Gobierno Abierto
Estatal

Bankaool da el banderazo a su segunda fase expansión; y abre su primera sucursal en Ciudad Juárez, que será su primer centro de negocios
Meoqui

SE INCENDIA A UN LADO DE LOS PUENTES CUATES Y OTRO SE IMPACTÓ EN BARRA DE CONTENCIÓN
Delicias

DETIENEN A RATERO, LO HAN CONSIGNADO 4 VECES EN 15 DIAS Y SALE LIBRE POR SER MENOR
Saucillo

Fito Gardea lanzan convocatoria para Apoyos Funcionales 2025
Rosales

HALLAN CUERPO SIN VIDA EN ROSALES; FGE INVESTIGA
Delicias

Motociclista fue arrollado por camioneta en la carretera federal

Contáctanos por:

Regresar