Un asalto ocurrió el día de ayer, lunes, en el sector poniente, donde un hombre fue despojado de sus pertenencias. Los delincuentes se llevaron a la fuerza mercancía valorada en 900 pesos y un celular, y agredieron al hombre con violencia física.
Raymundo González, sub director de seguridad pública dio a conocer que la noche del lunes, se reportó un asalto en el sector poniente. Una persona se comunicó a través de Facebook para comprar artículos de joyería de acero inoxidable, acordando encontrarse con la víctima en un punto del sector poniente.
Al llegar, la víctima se dio cuenta de que el "cliente" estaba acompañado por otras dos personas. El asaltante pidió que se le mostrara la mercancía con la linterna del celular. La víctima accedió y sacó la linterna. En ese momento, el asaltante hizo que el celular cayera al suelo y aprovechó para arrebatarle la mercancía y golpearlo junto con las otras dos personas. Los agresores huyeron poco después, dejando a la víctima golpeada y sin sus pertenencias.
El oficial de seguridad pública recomienda a la ciudadanía tener precaución con este tipo de ventas por internet, evitar acudir a estos lugares de encuentro solos y, en lo posible, no participar en estas transacciones en línea, ya que pueden ser bastante peligrosas.