Nuevas señalizaciones en semáforos se han instalado en las últimas semanas en la ciudad de Delicias para mejorar el tráfico y prevenir accidentes en vialidades concurridas.
El Oficial Erick Rodríguez, Coordinador de Vialidad, informó que en el Boulevard Gómez Morín se colocó una flecha izquierda en el semáforo, permitiendo así realizar esta maniobra con seguridad. Además, en el crucero del puente suprimido, en la intersección de la avenida 7ª y Río Conchos, se instaló una flecha verde para indicar cuándo se puede girar a la izquierda.
A la altura de la avenida 6ª, ya está bien señalizada la flecha que indica cuándo es posible realizar un cambio de dirección. En una de las vialidades más transitadas, la avenida Ferrocarril con calle 2ª, frente a Wal-Mart, también se concluyeron los trabajos, y se añadió una nueva caja para sincronizar las vueltas sin necesidad de esperar a que no haya vehículos, siempre que la flecha esté encendida.
Otra instalación se realizó en la avenida 7ª y avenida 2ª, a la altura del Hotel El Dorado, donde se le dio mantenimiento a la flecha para facilitar el flujo del tráfico. Asimismo, en la avenida 5ª con calle 2ª, también se podrá realizar el cambio de dirección, siempre y cuando se espere la luz verde.
Estas mejoras forman parte del "Presupuesto Participativo" elegido por la ciudadanía.