PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Aug.2024 08:27
Atleta olímpico vomita tras nadar en el contaminado Río Sena

Tyler Mislawchuck, atleta canadiense, fue captado por las cámaras de televisión vomitando en plena pista




Después de horas de incertidumbre sobre el estado de contaminación del Río Sena, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024 dio visto bueno para realizar las pruebas de Triatlón.

Competencias llenas de esfuerzo que requieren de las mejores condiciones para el cuidado de los deportistas. Esta fue la situación que pareció olvidar el gobierno francés, quien ante la presión social decidió realizar la competencia en el icónico lugar.

Lo anterior generó malestar y molestia en los atletas, dejando una imagen que rápidamente se volvió viral tras la parte del nado. Tyler Mislawchuck, atleta canadiense, fue captado por las cámaras de televisión vomitando en plena pista.

El deportista, que llegó en novena posición, compartió su sentir sobre lo ocurrido y recalcó que la pasó mal muchas veces, aunque no se ha aclarado si estuvo relacionado con las condiciones del río. Pese a ello, la imagen de Mislawchuck ha desatado fuertes comentarios hacia la organización en redes sociales.

Información: El Informador.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

REPORTAN PERSONA FALLECIDA EN EL PONIENTE, AL PARECER GOLPEADO
Nacional

Detuvieron al «Meka» y a Giselle Sampayo, conductora de Multimedios
Chihuahua

Encabeza Alcalde firma de declaratoria de segundo plan de acción de Gobierno Abierto
Estatal

Bankaool da el banderazo a su segunda fase expansión; y abre su primera sucursal en Ciudad Juárez, que será su primer centro de negocios
Meoqui

SE INCENDIA A UN LADO DE LOS PUENTES CUATES Y OTRO SE IMPACTÓ EN BARRA DE CONTENCIÓN
Delicias

DETIENEN A RATERO, LO HAN CONSIGNADO 4 VECES EN 15 DIAS Y SALE LIBRE POR SER MENOR
Saucillo

Fito Gardea lanzan convocatoria para Apoyos Funcionales 2025
Rosales

HALLAN CUERPO SIN VIDA EN ROSALES; FGE INVESTIGA
Delicias

Motociclista fue arrollado por camioneta en la carretera federal

Contáctanos por:

Regresar