Parral, Chihuahua.- Fallece en el hospital general el pequeño bebé de 11 meses que cayó a un bote con agua en un domicilio de la colonia Nuevo Parralito el pasado lunes.
La noche de este miércoles se informó a las autoridades sobre el fallecimiento de un menor de edad en la instalaciones del hospital general, lo que movilizó al personal de la FGE.
De acuerdo con información extraoficial en torno al hecho, se conoció que se trató de la muerte del pequeño de iniciales D.F.R.R., de 11 meses de nacido.
De acuerdo a un comunicado oficial emitido este martes, el pequeño fue trasladado grave al hospital de Jesús luego de que presentaba signos graves de ahogamiento.
En cuanto a los hechos, se informó que el bebé estaba en compañía de su mamá, quien lo estaba alimentando, sin embargo, en un momento el pequeño se bajó de la cama.
Minutos después la mamá al buscarlo lo encontró sumergido en un balde con agua, mismo que había utilizado para trapear.
En ese momento entró a la casa la pareja sentimental de la mujer, quien subió al pequeño al auto y lo trasladó rápidamente al hospital de Jesús, sin embargo, su estado era grave.
Luego de dos días internado en ambos nosocomios, el pequeño lamentablemente murió debido a su estado crítico, por lo que el caso fue turnado al personal de la fiscalía para su investigación.
Información: El Sol de Parral