En su último día, el legislador señaló que tanto él como su equipo se van contentos por haber cumplido, pero con mucha hambre de seguir trabajando por Chihuahua
Hoy concluye la LXVII Legislatura, y el aún diputado, Luis Aguilar, declaró sentirse feliz por el deber cumplido, y los resultados que, durante este periodo, y el anterior, pudo darle a la ciudadanía chihuahuense, especialmente a toda la región centro sur del estado, quienes lo apoyaron y confiaron en él, para representarlos en el Congreso del Estado.
Aguilar señaló que tanto él como su equipo de colaboradores se van contentos por todo el trabajo realizado, pero lo más importante, por todos los resultados que pudieron entregar a lo largo y ancho del estado, y que si bien, esto los deja satisfechos, las ganas por seguir trabajando por las familias chihuahuenses continúan presentes.
“Cerramos esta legislatura trabajando, porque ese fue y ha sido nuestro compromiso desde hace 6 años. Nos llevamos un infinito aprendizaje, mucha experiencia y, sobre todo, muchas amistades hechas por el camino. Le agradezco enormemente a todas las personas que forman parte de mi equipo, chihuahuenses valiosos, nobles y muy talentosos que pusieron todo su tiempo y esfuerzo para sacar nuestros proyectos legislativos adelante, así como para atender a todas las personas que día a día acudían con un servidor.
De igual manera, a mi familia, por todo su apoyo incondicional, por ser esa columna que me permitió seguir esforzándome cada día, y por los sacrificios que han tenido que hacer, durante estos años. Esto no es un adiós, sino un hasta luego, porque estamos firmemente convencidos de que aún queda mucho por hacer para tener un mejor Chihuahua, y desde el lugar en donde estemos, vamos a seguir trabajando, por conseguirlo.”, finalizó Luis Aguilar.