Un joven fue encontrado sin vida en la colonia Roma la madrugada de este lunes, presentaba signos de tortura. Ya fue identificado.
La madrugada del lunes 2 de septiembre, se encontró un cuerpo sin vida en una vivienda ubicada en la calle 12 Sur, en el Fraccionamiento Roma. Se alertó a Elementos de Seguridad Pública alrededor de las 02:30 horas, dando inicio a una rápida intervención de las autoridades.
Los agentes de la Agencia Estatal de Investigación y personal del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro se encuentran liderando las investigaciones. El área fue inmediatamente acordonada por la policía municipal, permitiendo a los peritos en criminalística realizar el procesamiento de la escena del crimen.
La víctima, identificada como Juan Manuel Z. M., de 29 años, presentaba evidentes lesiones en el rostro y la cintura, sugiriendo que fue una muerte con tortura. El cuerpo fue trasladado al Hospital Regional por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se llevará a cabo la necropsia para determinar la causa exacta de la muerte.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen.