PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Sep.2024 16:21
DOS MENORES DE EDAD FUERON RESCATADAS DE UNA VIVIENDA; LA MADRE LAS DEJO ENCERRADAS CON LLAVE EN LA MADRUGADA

Dos pequeñas niñas fueron rescatadas la madrugada del lunes de una vivienda, mencionaban que su madre había salido de la casa para posteriormente dejarlas encerradas con llave, por lo que esto les impedía salir.




En un operativo que se llevó a cabo la madrugada de hoy por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui, a través de la Unidad de Víctimas Especiales, intervino en un incidente en el fraccionamiento Tres Siglos. A las 02:19 horas, donde se recibió un informe de la central de radio sobre un caso de posible abandono infantil en la calle Loseta, número 1610.

Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar a niños llorando y pidiendo a su madre desde el interior de una vivienda. Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron que las menores, de 5 y 7 años, estaban solas. La mayor de las niñas indicó que su madre había salido de la casa hacía varias horas y que la puerta estaba cerrada con llave.

Para asegurar la integridad de las menores, los agentes ingresaron a la vivienda a través de una ventana y las trasladaron a la sede de Seguridad Pública. Allí, fueron recibidas por la oficial Mayra Madrid, quien se encargó de coordinar el apoyo necesario y garantizar el bienestar de las menores.

La madre de las niñas ya había sido reportada anteriormente por situaciones similares de abandono. El caso sigue bajo investigación para determinar las medidas adecuadas y asegurar la protección de las menores.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Maniobra imprudente deja motociclista con probable fractura y conductora detenida
Delicias

Mercarreón llega a la colonia Benito Juárez y amplía su apoyo con nuevos productos de limpieza
Delicias

Pipa de gas provoca choque al intentar dar vuelta sin precaución
Estatal

Asegura FGR casa de César Duarte en Parral y coloca sellos
Delicias

Inicia Copa Pantera de voleibol y reúne a más de 200 equipos en Delicias
Camargo

Pediría Conagua colaboración con Guardia Nacional para evitar tomas clandestinas de agua
Delicias

Manzaneros de Cuauhtémoc inicia con triunfo en la Copa Panteras de Delicias
Meoqui

Visita Meoqui esta Semana Santa, más de 300 años de cultura, gastronomía que conquista el paladar y paisajes que te enamoran
San Francisco de Conchos

Robaron agua a La Boquilla; Conagua abre 120 expedientes
Nacional

Estos son los funcionarios que se quedarán sin las ''pensiones doradas''

Contáctanos por:

Regresar