La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias presentó el informe semanal comprendido entre el lunes 26 de agosto y el domingo 1 de septiembre. Durante este período, se realizaron 62 remisiones por faltas al reglamento de justicia cívica. De estas, 4 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en la Mujer por el probable delito de violencia familiar, y 12 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por diversos delitos.
El 30 de agosto se aseguró un vehículo Chevrolet Malibu, modelo 2004, debido a un reporte de robo del día anterior. El automóvil fue puesto a disposición del Ministerio Público para levantar las actas correspondientes y poder entregarlo a los propietarios.
Ese mismo día, se detuvo a una mujer de 34 años, originaria del municipio de Meoqui, por el delito de robo en el centro comercial Wal-Mart. La detenida había sustraído artículos por un valor de 7 mil pesos y fue puesta a disposición del Ministerio Público.
El 1 de septiembre se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 reportando el robo de un vehículo en la calle 9ª y 8ª poniente, frente a una tienda de abarrotes. Elementos de seguridad pública llegaron al lugar, donde la víctima informó que había dejado su Chevrolet Trax estacionado frente al establecimiento. Dentro del vehículo se encontraban dos menores de edad, quienes fueron obligados por el ladrón a descender antes de que él se diera a la fuga en el automóvil.