La alcaldesa del Municipio de Meoqui, Miriam Soto, mencionó que se siente bastante satisfecha con el trabajo realizado en el municipio, ya que se han logrado grandes avances en educación, sector salud, seguridad, turismo, economía, entre otros. Sin embargo, afirmó que continuará trabajando para lograr aún más durante los tres años de administración que vienen para el municipio.
Dio a conocer que ya se está trabajando en un centro de zoonosis, un proyecto muy solicitado por la ciudadanía y una de las promesas realizadas durante la campaña. A pesar de ser un proyecto retador, ya está en marcha. Además, mencionó que se están realizando gestiones para integrar una clínica de salud integral en el municipio. Gracias a las campañas para la salud de las embarazadas, se ha identificado la gran necesidad de contar con una clínica en la zona. Esta iniciativa está a la espera de la aprobación para llevar a cabo el proyecto.
Finalmente, la alcaldesa subrayó que seguirá trabajando por los ciudadanos de Meoqui, trayendo más infraestructura y proyectos que beneficiará a toda la comunidad.