Padres de familia decidieron proporcionar su versión sobre el desafortunado paro laboral de las empleadas de la guardería Baby´s y Baby´s, indican que apenas se dieron cuenta ayer.
Cometan que ayer al arribar a dejar a sus pequeños Patricia Chávez, directora de la guardería les mencionó que no tendrían servicio sólo por un día, por lo que los padres confiados acudieron hoy, pero al llegar se encontraron con el paro laboral de las empleadas.
Es este momento fue cuando la directora les planteo la problemática de la falta de salario a las empleadas por problemas administrativos con su tarjeta, además, indico que por 10 días tentativos no tendrán servicio y que si lo deseaban podían desinscribir al niño.
Sin embargo, una madre de familia comenta que la directora se negaba a darle la papelería para retirarse y que empleadas le comentaron que no les habían pagado un mes entero, lo que la sorprendió mucho pues desde afuera ella desconocía la situación, pero apoya por completo el paro ya que no es justo que se pretenda que laboren sin sueldo.