Elementos de la Policía Municipal detuvieron en la colonia Jardines de Oriente a Brayan H. L., de 25 años, presunto responsable de robar un celular, resultó que tenía una orden de aprehensión por narcomenudeo.
Un hombre fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acusado del robo de un teléfono celular en calles de la colonia Jardines de Oriente.
Al ser presentado ante el Ministerio Público Estatal, se descubrió que tenía una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo.
Las unidades municipales fueron alertadas por testigos sobre el presunto robo a un transeúnte. Durante la búsqueda del sospechoso, fue localizado en las calles Parque Altamira y Parque España.
Al revisar sus pertenencias, se encontró el teléfono de la víctima, motivo por el cual Brayan H.L., de 25 años, fue detenido.
Al ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, se le notificó de la orden de aprehensión por narcomenudeo, por lo que será esta autoridad la encargada de determinar su situación legal.
Fuente: El Tiempo