Fue reportado por los familiares y amigos el día 30 de agosto, se encontraba vistiendo una playera de color blanco sin mangas, pantalón de mezclilla de color negro y botas vaqueras de color negro
Pese a que en un inicio se dio a conocer que en días pasados fueron privados de la libertad la comisaria de seguridad en el Ejido Nuevo Delicias Rosa Lisbeth Montañez y su esposo Uriel Jacobo Trejo, este día, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la desaparición de otro hombre, a quien identifican como Anastacio Castillo Hernández.
Aunque no se ha vinculado ambos casos, el señor Anastacio fue reportado por los familiares y amigos el día 30 de agosto, un día antes de que se reportara la desaparición de la pareja, por lo que hasta el momento, sigue vigente su búsqueda en aquella región perteneciente a la ciudad de Chihuahua.
Anastacio cuenta con 51 años de edad, mide aproximadamente 1 metro 70 centímetros, pesa 70 kilogramos, es de tez trigueña oscura, de complexión delgada y cabello de color negro, lacio y rapado, según se da a conocer en la ficha oficial sobre su desaparición que elabora la Fiscalía General del Estado.
Al momento de su desaparición, se encontraba vistiendo una playera de color blanco sin mangas, pantalón de mezclilla de color negro, botas vaqueras de color negro, según se dio a conocer como parte de las características para poder dar con su paradero.
Sobre el motivo de su desaparición, no se ha compartido mayores información sobre cómo ocurrieron los hechos, así como mayores detalles sobre el lugar donde se encontraba o donde fue visto, solo se menciona que se encontraba en el Ejido Nuevo Delicias, que se encuentra en la zona rural de la ciudad de Chihuahua.
Para mayores informes, las Fiscalía General del Estado habilitó el número 911 para que las personas que puedan tener información sobre este caso, puedan compartirlo con las autoridades correspondientes y poder resolver el caso con la localización del sujeto.
A la vez, se tiene habilitado el número de denuncias anónimas 089, donde las personas podrán aportar información a la investigación sin dejar información personal o que los pueda relacionar con este caso.
Fuente: El Heraldo