Una mujer mayor que conducía por calles del centro de la ciudad, se distrajo viendo las tiendas sobre la avenida Agricultura y al llegar al cruce con la calle Tercera, no cedió la preferencia de paso en un señalamiento de alto e impactó una camioneta familiar conducida por otra femenina de 60 años de edad.
Fue alrededor de las 3:30 de la tarde de este miércoles, cuando se solicito la presencia de agentes de vialidad en el lugar, quienes realizaron el levantamiento de las actas correspondientes con los conductores involucrados para deslindar responsabilidades y determinar el monto de los daños materiales.
De acuerdo a la entrevista con el oficial de Vialidad Oscar Soto, este mencionó que fue debido a que la conductora del vehículo responsable no se percató del arribo del otro, que se dió la colisión, mientras que en daños materiales el agente Soto estimó un aproximado de 10 mil pesos entre ambos.
Se trata de una camioneta de la marca Hyundai, tipo Tucson, color gris, la cual presentó un impacto en la facia y puerta trasera derecha, mientras que la responsable, está de la marca Ford, tipo Ecosport, color cafe, presentó daños mínimos en la defensa delantera.