El Gobierno Municipal del municipio de Allende exhortó a la población a no salir de sus casas de ser posible, por la inseguridad que impera en la región durante esta semana.
Esta tarde un vehículo fue baleado y calcinado en las inmediaciones de la carretera Parral - Jiménez, cerca de Allende, lo que puso en alerta a las autoridades locales.
Además el pasado lunes se registro un enfrentamiento que dejó el saldo de al menos ocho personas fallecidas, entre ellos, un líder criminal.
Debido a los acontecimientos violentos, se recomendó a la población no salir de sus casas salvo por custiones estrictamente necesarias.
"Por el bienestar de todos, solicitamos a la ciudadanía que, debido a los reciente acontecimientos, permanezcan en su casa y eviten salir a menos que sea estrictamente necesario. Su seguridad es nuestra prioridad", reza el mensaje publicado en las redes sociales del Gobierno Municipal.
Además ahí mismo se dio a conocer, que debido al enfrentamiento del pasado lunes fue cancelado el acto cívico de la Independencia de México.
Fuente: El Tiempo