Aparentemente, el hombre era una persona en situación de calle
Un hombre en silla de ruedas resultó con lesiones de consideración luego de haber sufrido un atropello al pasar por la Prolongación Teófilo Borunda, según versiones, se trataba de una persona en situación de calle, quien fue trasladado a un hospital.
El accidente tuvo lugar sobre el cruce de la calle 26 y la avenida Prolongación Teófilo Borunda Sur, también conocido como "el canal", en la colonia Jardines del Santuario, a donde acudieron elementos de seguridad y una unidad médica.
De acuerdo con el informe preliminar, el accidente ocurrió cuando una mujer conducía un Audi sobre la calle 26 y al incorporarse al canal, no se percató de un hombre de alrededor de 42 años de edad que cruzaba en una silla de ruedas.
Debido a que no alcanzó a frenar, la mujer lo embistió con el vehículo, atropellando y dejándolo lesionado de una pierna, por lo que rápidamente llamó a la línea de emergencias para solicitar ayuda de las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, donde le brindaron los primeros auxilios al hombre para después abordarlo a la ambulancia y trasladarlo al Hospital General, a fin de que recibiera mayor atención médica.
Los elementos viales atendieron el hecho y abanderaron la zona, donde indicaron que aparentemente, el hombre era una persona en situación de calle.
Asimismo, los agentes de la Policía Vial realizaron la toma de nota de cómo ocurrió el accidente, para poder deslindar las responsabilidades, quedando en el lugar en caso de requerir tomar medidas de seguridad.
Fuente: El Heraldo