DIGAL Delicias tuvo bastante éxito en el ámbito lechero de la región, contando con miles de participantes de la región y todo el mundo.
El ingeniero José Manuel Cruz mencionó que hoy fue el último día del DIGAL, y expresó su satisfacción por la respuesta que tuvo el evento. Se lograron los objetivos de llenar las conferencias y ponencias que se llevaron a cabo en este evento tan importante para los lecheros de la región.
Esperan poder establecer un convenio con la Universidad Autónoma de Chihuahua, específicamente con la facultad de Zootecnia, para abrir oportunidades a más estudiantes y catedráticos, y compartir tecnología e investigaciones relacionadas con el DIGAL. También se espera llevar estos conocimientos a más universidades de México.
Asimismo, mencionó que el día de ayer, 26 de septiembre, se registró la asistencia de más de 700 personas en el evento, por lo que cree que estos eventos tendrán mayor éxito en el futuro. Se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos durante los tres días que estuvieron presentes en la ciudad de Delicias, y contaron con la participación de personas de diferentes partes del mundo. Esperan que el próximo año se logre un mayor éxito y se busquen más ventajas para el siguiente DIGAL.