Un fuerte accidente se registró esta tarde en la carretera federal, a la altura de la caseta de la Guardia Nacional, donde un tráiler colisionó con un automóvil particular.
El incidente ocurrió en la intersección de la autopista y la avenida Las Moras, lo que llevó a la movilización inmediata de agentes de la corporación federal al lugar.
Los vehículos involucrados son un automóvil Nissan, modelo Tida de color guinda, año 2011, que quedó severamente dañado en la parte frontal. El segundo vehículo es un tráiler tipo quinta rueda de color blanco de la marca Kenworth, con matrícula 66-AJ-69, que transportaba un semirremolque del mismo color. Los daños en el tráiler se concentraron en la parte frontal del lado derecho, causando la destrucción de uno de los neumáticos y el rin.
Agentes de la antigua Policía Federal de Caminos están a cargo de las investigaciones para determinar las responsabilidades del accidente, que fue de impacto frontal.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Delicias, llegaron al lugar para atender a uno de los lesionados que viajaba en el vehículo compacto. Se recomienda a los conductores tomar precauciones y evitar la zona mientras se realizan las diligencias correspondientes.