PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Sep.2024 15:32
Dictan sentencia en contra de anciano por abuso sexual agravado en Delicias

La Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en la Ciudad de Chihuahua, obtuvo una sentencia condenatoria de tres años y cuatro meses de prisión, dictada en contra de Antonio H. A., por el delito de abuso sexual agravado.




En un procedimiento especial abreviado, el Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González conocedor de la causa penal 1004/2023, dictó la sentencia en la que operó el sustituto de la pena debido a que Antonio H. A., tiene 83 años de edad, por lo que purgará su sentencia en su domicilio.

Aceptó su responsabilidad penal por actos lascivos que cometió en el periodo comprendido de enero 2022 hasta mediados de mayo 2023, en perjuicio de un joven de 26 años de edad, que no tiene la capacidad de comprender el significado del hecho.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

SE INCONFORMAN CONTRA EMPRESA ‘’ GRUPO CB’’, LABORABAN EN LA CLINICA 11 DEL IMSS
Delicias

‘’BORRACHAZO’’ DE CHOFER DE DELTOR, CHOCA Y SE DA A LA FUGA, ARRESTADO VOLVIO A HUIR.
Meoqui

Mañana viernes gran inauguración de la Feria San Pedro y San Pablo Meoqui 2025
Meoqui

UN HOMBRE MUERTO Y UNA NIÑA DE SEIS AÑOS LESIONADA SALDO DE UNA VOLCADURA EN LA CARRETERA FEDERAL
Delicias

Mujer sufre fuerte hemorragia por várices mientras caminaba en Delicias
Internacional

Trump se queja de los días festivos: “cuestan millones”
Saucillo

¡Orgullo de Saucillo!: Fito Gardea felicita a los Vaqueros Bravos Sub-13 por coronarse campeones estatales
Estatal

Alerta Protección Civil Estatal ante baja visibilidad en tramo carretero Chihuahua–Juárez
Nacional

México como está no puede presentarse a revisión del T-MEC: Manque
Delicias

Detienen a presunto ladrón de bicicleta tras persecución en Delicias

Contáctanos por:

Regresar