PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Sep.2024 09:27
Padres de familia cierran primaria Felipe Carillo, denuncian falta de maestros

Esta mañana padres de familia decidieron cerrar la primeria Felipe Carrillo Puerto en Saucillo, en forma de protesta ya que denuncian que desde hace 5 años no tienen maestro de artes ni educación física.





La manifestación surgió a partir que los padres entregaron un oficio exigiendo la presencia de los docentes ya que son fundamentales para la educación integral de los alumnos, ayudando al desarrollo de la creatividad y corporal. Dicho documento fue aparentemente ignorado por las autoridades escolares.


Indicaron que no abrirán la escuela hasta que esta petición sea cumplida, por lo que las clases quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.


LAS DE CÓDIGO

Camargo

En libertad joven conductor que causó accidente donde falleció motociclista y otro quedó gravemente lesionado
Meoqui

Cierran inscripciones de Matrimonios Colectivos 2026 con alrededor de 70 parejas registradas en Meoqui
Meoqui

Inauguran Maru Campos y Miriam Soto rehabilitación por más de 50 MDP de la Carretera Meoqui – Julimes
Meoqui

Anuncia Maru Campos techumbre para Telesecundaria de la Felipe Ángeles en Meoqui
Meoqui

Reconoce Maru Campos liderazgo, capacidad de gestión y calidad humana de Miriam Soto
Meoqui

Ponen en marcha en Meoqui la Unidad Móvil de NutriChihuahua
Delicias

Incendio de neumáticos y basura genera alarma por densa columna de humo en el sur de Delicias
Meoqui

Entregan Maru Campos y Miriam Soto primer comedor comunitario de Meoqui
Estatal

Sentencian a 50 años a extrabajadora de guardería Techo Comunitario

Contáctanos por:

Regresar