Una fuerte movilización por parte de Seguridad Publica Municipal y Ministeriales, fue presenciada por ciudadanos de Delicias, esta debido a que hubo un operativo para detener a dos presuntos ladrones.
La noche de este jueves, aproximadamente a las 7:30 pm, un operativo coordinado entre elementos de la Policía Ministerial y la Policía Municipal culminó con la detención de un individuo que estaba robando en la colonia Obrera.
Gracias a la rápida intervención de las autoridades, el sospechoso fue aprehendido en el lugar de los hechos.
El detenido fue trasladado de inmediato a la fiscalía del municipio, donde se les procesará conforme a la ley. Las autoridades están investigando los detalles de la detención y determinando si hay más involucrados.
Se espera que en los próximos momentos se brinde más información.