Un conductor el cual manejaba un vehículo de la marca Hyundai omitió un señalamiento de alto, por lo que provocó un fuerte choque con una camioneta de la marca Chevrolet, dejando daños materiales aproximados a los 20 mil pesos.
El agente de vialidad Leopoldo Jiménez proporcionó información sobre un accidente que ocurrió en la avenida 16. Mencionó que un vehículo de la marca Hyundai Elantra, color rojo, se dirigía hacia la avenida 16, donde había un señalamiento de alto, al cual hizo caso omiso. Al no percatarse de que sobre la avenida se dirigía una camioneta de la marca Chevrolet, provocó que se impactara contra su costado izquierdo.
Al lugar arribaron únicamente elementos de seguridad vial, sin que fuera necesaria la presencia de paramédicos, ya que no hubo personas lesionadas. Posteriormente, seguridad vial levantó las actas correspondientes deslindando responsabilidades, donde el vehículo de la marca Hyundai quedó como responsable, dejando daños materiales aproximados a 20 mil pesos entre ambos vehículos.