PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

09.Nov.2024 09:11
Anuncia Fito Gardea entrega de apoyos de programas sociales en Saucillo para grupos prioritarios

El presidente municipal de Saucillo, Fito Gardea, a través del DIF Municipal, informó que en los próximos días se estarán entregando apoyos correspondientes al bimestre de noviembre-diciembre para beneficiarios de los programas de Grupos Prioritarios, Mujeres Embarazadas y Lactando, así como menores de cinco años.




Las entregas se llevarán a cabo en tres localidades y con horarios específicos para facilitar el acceso a los beneficiarios:

11 y 12 de noviembre en el Seccional de Naica, de 9:30 a.m. a 1:30 p.m.
13 de noviembre en el Seccional de Las Varas, de 9:30 a.m. a 1:00 p.m.
14 y 15 de noviembre en la cabecera municipal, de 9:30 a.m. a 2:00 p.m.

Se enfatizó la importancia de la asistencia puntual de los beneficiarios, quienes deberán presentar una identificación oficial para recibir el apoyo. Además, durante el evento, los beneficiarios recibirán una breve charla informativa relacionada con los programas y el padrón de inscripción, con el objetivo de mantener a las familias informadas sobre los beneficios que reciben.

Con estas acciones, el presidente municipal Fito Gardea y el DIF Municipal refuerzan su compromiso de atender las necesidades de los grupos vulnerables de Saucillo, promoviendo el bienestar y desarrollo de las comunidades.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Le fallaron los frenos y provocó choque múltiple
Delicias

Recibe Delicias material deportivo al obtener primer lugar en programa estatal de activación física
Estatal

Mantiene Protección Civil alerta por lluvias durante las próximas horas
Chihuahua

TRW: DONDE TE PREFIEREN DESANGRADO ANTES QUE PENSIONADO
Internacional

¿Traición familiar? Declaró Ovidio en contra de su padre y hermanos
Estatal

Captura AEI a presunto narcomenudista en posesión de 166 envoltorios de mariguana y cocaína en NCG
Chihuahua

Previenen corporaciones de seguridad a senderistas por riesgos de presencia de animales silvestres
Camargo

Joven en segundo estado de ebriedad choca contra vehículo y derriba dos postes durante la madrugada de hoy
Delicias

SE ROBAN CAMIONETA DEL ESTACIONAMIENTO DEL ESTADIO DE BÉISBOL, FUERON A LA FERIA Y LOS DEJARON A PIE

Contáctanos por:

Regresar