En el sector oriente de Delicias, un aparatoso accidente de tránsito dejó daños materiales significativos, lo anterior, cuando una pick-up de la marca Dodge, tipo RAM, color negra, que circulaba de norte a sur sobre la avenida Solidaridad, invadió el carril contrario al intentar incorporarse a la calle Abeto Noble.
En su maniobra, terminó impactando una pick-up de la marca Ford, tipo Ranger, color blanca, la cual transitaba de sur a norte, resultando está ultima con daños en su parte trasera tras ser golpeada por el frente de la Dodge.
Este percance tuvo lugar cerca de las 6:30 p.m., aunque la llegada del Departamento de Vialidad se retrasó hasta después de las 7 p.m. debido al cambio de turno, voluntarios del grupo La Vieja Guardia acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria al conductor de la Dodge, un hombre de aproximadamente 65 a 68 años, quien presentó molestar, según señaló, por no tomarse la pastilla para la presión.
El cruce de la calle Abeto Noble y avenida Solidaridad, en el fraccionamiento Los Cipreses, es un sitio recurrente de accidentes, lo que genera preocupación entre los vecinos, quienes estuvieron expectantes ante el desarrollo del incidente y la posterior llegada de las autoridades de Vialidad.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales fueron valorados como cuantiosos por los agentes de tránsito.
Redacción: Mauro Moreno