Bomberos acudieron de manera rápida a las instalaciones de Walmart, ya que se reportaba un incendio. Este podía ser potencialmente peligroso al estar en medio del comercio mencionado y un jardín de niños, además que las llamas eran grandes.
Por fortuna, los empleados de la empresa al contar con extintores lograron sofocar el fuego de manera oportuna, el cual provenía de unos cartones, por lo que bomberos sólo corroboro que la problemática ya estuviera controlada.
Una casualidad de la vida es que justo hacía unas horas a los pequeños alumnos del jardín de niños los habían instruido para que supieran como actuar ante un incendio.
No hubo personas lesionadas, el Walmart y el jardín de niños se evacuaron por completo al desconocer la magnitud que podría alcanzar el incendio en un primer momento.
Autoridades de seguridad pública, bomberos y protección civil se encuentran indagando para descubrir como comenzó el fuego.Utilizarán las cámaras del establecimiento para determinarlo.
Se presume que el incendio fue provocado, ya que hay fotografías de un sujeto realizando la acción. Aunque en ese momento se intento buscar al responsable no se dio con su paradero.