Esta mañana se recibió un llamado en el Complejo de Seguridad Publica del municipio de Rosales, en el cual informan un accidente automovilístico ocurrido en el camino a la presa Francisco I. Madero, donde un vehículo cayó al canal. Al lugar acudieron de inmediato elementos del Departamento de Vialidad y paramédicos de U.R.G.E.
Al arribar al lugar, los agentes de vialidad observaron que el vehículo involucrado, un Chrysler color arena, modelo 1998, con placas DTK147B del estado de Chihuahua, se encontraba en el interior del canal. Con apoyo de los paramédicos, procedieron a realizar maniobras de rescate, logrando sacar al conductor, identificado como Daniel Alberto R.R., de 32 años de edad. Según el propio conductor, el accidente ocurrió después de que se quedara dormido al volante.
Al realizarle el examen de alcoholemia arrojo que se encontraba en primer estado de ebriedad, lo que contribuyó a que perdiera el control de su vehículo. Ante esta situación, los paramédicos de U.R.G.E. decidieron trasladarlo a un hospital para una valoración médica más detallada y asegurar que no presentara lesiones graves.
Agentes del Departamento de Vialidad del municipio realizaron las actas correspondientes en el lugar, quedando el vehículo asegurado