Dos empleadas de un Oxxo fueron asaltadas a mano armada por dos hombres, quienes después huyeron a bordo de una motocicleta.
La noche del martes, en el Oxxo ubicado sobre la calle Fernando Baeza y 4ª Sur, dos empleadas trabajaban con normalidad cuando de repente uno de los hombres, quien portaba una gorra con logotipo y un cubrebocas blanco, amenazó a una de las empleadas para robarle. En ese momento, una clienta se encontraba dentro del establecimiento. Tras cometer el asalto, el hombre huyó y subió a una motocicleta en la que lo esperaba otro sujeto.
Ambos se dieron a la fuga a alta velocidad por la Avenida del Parque y la Avenida de las Industrias, circulando de manera peligrosa y sin las luces encendidas.
Elementos de la Dirección de Seguridad Municipal llegaron al lugar para levantar la denuncia del incidente. Además, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron debido a que la clienta presente en el lugar sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser atendida, aunque afortunadamente no fue necesario su traslado al hospital.
Por su parte, las autoridades continúan realizando patrullajes en la zona en busca de los responsables del delito.