Un accidente vial se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida Río Chuviscar, donde estuvieron involucrados dos vehículos. El primer automóvil, de la marca Chevrolet, transitaba por la calle 11 y al llegar a un alto, la conductora mencionó que hizo una detención completa. Sin embargo, un árbol obstruyó su vista, por lo que no vio que sobre la avenida Río Chuviscar se acercaba un automóvil Honda Accord, lo que provocó que al reanudar la marcha impactara contra este último.
Al lugar llegaron únicamente elementos de Seguridad Vial, sin que fuera necesaria la intervención de paramédicos, ya que no se registraron personas lesionadas. Los agentes se encargaron de levantar las actas correspondientes, según explicó el oficial de vialidad, Mora.
Los daños materiales fueron evaluados en aproximadamente 25 mil pesos entre ambos vehículos, los cuales serán cubiertos por los seguros de los autos involucrados. No obstante, se impusieron multas que deberán ser pagadas en el Complejo de Seguridad.