PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

29.Nov.2024 12:54
Prevé CEPC ingreso del frente frio 12 al estado durante el fin de semana

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dio a conocer que para este fin de semana se prevé el ingreso del Sistema Frontal número 12 sobre la frontera norte de la entidad, lo que generaría un descenso en cuanto a las temperaturas mínimas, especialmente en la Sierra Tarahumara.




Para el sábado 30 de noviembre se pronostican las siguientes temperaturas mínimas: Chihuahua 7 grados centígrados (°C), para Juárez 6 °C, Janos 4 °C, Madera 2 °C, Temósachic 0 °C, Cuauhtémoc 5 °C, Ojinaga 6 °C, Delicias 6 °C, Camargo 5 °C, Jiménez 4 °C, Parral 6 °C, Creel -2 °C, Chínipas 14 °C, Guachochi -1 °C y el Vergel -2 °C.

El 1 de diciembre se espera que el frente frío se posicione sobre el norte y noreste de la entidad, lo que favorecerá un ambiente frío por la mañana y de templado a cálido por la tarde.

Además, se esperan vientos con rachas de hasta 45 kilómetros por hora (km/h) en Juárez y 35 km/h, en Guadalupe.

La CEPC recomienda a la población tomar las precauciones necesarias para protegerse del frío, especialmente durante las mañanas y noches. Se sugiere mantenerse bien abrigados, proteger a menores y personas mayores, así como evitar cambios bruscos de temperatura.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Detienen en Operativo Conjunto a dos con más de 30 kilos de cocaína en Juárez
Meoqui

Importante apoyo de la gobernadora Maru Campos a nuestro sector agropecuario, toda la región será beneficiada: Miriam Soto
Estatal

Dos menores se electrocutan mientras descargaban tráiler
Delicias

Vinculan a proceso a detenidos por posesión de droga en Delicias
Delicias

LO RESCATARON DEBAJO DE LA MÁQUINA DEL TREN AL SER ATROPELLADO
Delicias

Maru Campos pone en marcha inversión de 200 mdp en obras de infraestructura hidroagrícola
Delicias

AGRADECE MARIANO JAQUEZ Y PRODUCTORES DEL MODULO 3 APOYOS EXTRAORDINARIOS AL CAMPO POR PARTE DE LA GOBERNADORA
Delicias

“Quien se porte mal, le va mal”: Maru ante posibles cambios en su gabinete
Nacional

Se metieron a espuma tóxica en Naucalpan; uno terminó hospitalizado
San Francisco de Conchos

La presa Boquilla pierde cantidades enormes de agua por filtraciones y evaporación

Contáctanos por:

Regresar