Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudió la tarde de este miércoles en una de las zonas comerciales de Delicias. La intervención fue solicitada tras recibir un reporte a través del número de emergencias 911 que alertaba sobre la presencia de una persona fallecida dentro de una vivienda ubicada en la calle marcada con el número 708.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron a la vivienda, situada justo al lado del establecimiento “Mi Farmacia”. Paramédicos abordo de la unidad 181 de Cruz Roja Mexicana se desplazaron al sitio para realizar las labores correspondientes, confirmando el deceso.
Según las autoridades, la persona fallecida sufría de una enfermedad crónica y habría muerto de manera natural dentro del domicilio. Sin embargo, se desconocen más detalles sobre su identidad y las circunstancias exactas del deceso.
Poco después, la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Se confirmó que la mujer fallecida tenía 91 años de edad y fue identificada como María del Carmen. Aunque la causa de su muerte aún está bajo investigación, se apunta preliminarmente a un paro cardiorrespiratorio como la causa más probable.
La zona comercial aledaña, que suele ser de gran afluencia, se vio afectada por la presencia de las autoridades, aunque el incidente no dejó más consecuencias que el lamentable fallecimiento.