En múltiples ocasiones se ha informado que durante diciembre se incrementan las llamadas de fraude y extorsión debido al pago de aguinaldos, principalmente
CAMARGO.- Durante este día continuaron las llamadas de extorsión en el municipio de Camargo, donde se informó que ahora llaman de parte del “comandante” de la policía municipal.
Según las víctimas, reciben una llamada telefónica, donde se presentan como el comandante Jaime Torres, comandante de la policía municipal de Camargo, donde comienzan a intimidar a la posible victima al teléfono.
El supuesto comandante señala de inmediato que el número de teléfono a donde hablan fue reportado que había llamado en múltiples ocasiones al 911 reportando sujetos armados, por lo que, al negarlo, comienzan a insultar.
Posteriormente, exigen una cantidad de dinero para no hacerle daño a la víctima, sin embargo, naturalmente todo se trata de una llamada de extorsión.
Del teléfono que están llamado es el 6561364857, con lada de Ciudad Juárez.
En múltiples ocasiones se ha informado que durante diciembre se incrementan las llamadas de fraude y extorsión debido al pago de aguinaldos, principalmente.
Información: Impacto noticias