PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Dec.2024 12:07
Prevé CEPC temperaturas frías para las próximas horas en Chihuahua

Además informó sobre la posibilidad de lluvias ligeras y caída de nieve en la carretera Janos-Agua Prieta, durante la noche del jueves y madrugada del viernes





La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que el ingreso del frente frío 12 por el noreste del país, mantendrá temperaturas de frías a frescas con posibilidad de lluvias ligeras y caída de nieve sobre la carretera Janos-Agua Prieta.

La dependencia informó que las precipitaciones en dicha rúa, podrían presentarse a la altura del Puerto San Luis durante la noche del jueves y madrugada del viernes, por lo que llamó a los automovilistas a tomar las precauciones respectivas.

Para esta tarde de martes el paso del sistema frontal, en interacción con un canal de baja presión, ocasionará cielo nublado con vientos de hasta los 45 kilómetros por hora (km/h) en Juárez y Ahumada.


En Gómez Farías, Namiquipa, Temósachic, Matachí, Bachíniva, Guerrero, Bocoyna, Carichí, Guachochi, Balleza, Cuauhtémoc, Parral, Allende, López, Coronado y Jiménez, las ráfagas podrían registrar hasta 35 k/h.

Este miércoles se prevén rachas de 45 km/h en Temósachic, Namiquipa, Matachí, Bachíniva, Guerrero, Bocoyna, Carichí, Nonoava, San Francisco de Borja, Cusihuiriachi, Cuauhtémoc, Rosales, Meoqui, Saucillo, Satevó, Parral, San Francisco del Oro y Santa Bárbara.

Mientras que en Juárez, Guadalupe, Madera, Buenaventura, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Ocampo, Maguarichi, Guachochi, Balleza, Riva Palacio, Chihuahua, Aldama, Aquiles Serdán, Delicias, Valle de Zaragoza, Huejotitán, El Tule y Coronado, los vientos pueden superar los 35 km/h.

Además se esperan lluvias aisladas en Juárez y Ascensión, mismas que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica.

Este jueves por la tarde habrá precipitaciones en Juárez, Ahumada, Guadalupe, Dr. Belisario Domínguez, Ascensión, Ojinaga, Coyame, Janos y Manuel Benavides, con posibilidad de actividad eléctrica y caída de granizo.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LLEVARÁN A CABO POSADA NAVIDEÑA PARA NIÑOS DE LAS COLONIAS DEL SUR
Delicias

VISITAN ALUMNOS DE LA SECUNDARÍA 100 LAS INSTALACIONES DEL COMPLEJO DE SEGURIDAD
Delicias

IMPACTAN EN LA ZONA CENTRO POR INVASIÓN DE CARRIL
Meoqui

Supervisa Miriam Soto construcción de cuartos dormitorio en Lázaro Cárdenas
Delicias

En menos de 24 horas DSPM recupera pick up con reporte de robo
Rosales

Designan en Rosales a Víctor Manuel Nájera Delgado como nuevo Director de Seguridad Pública
Delicias

Retiran cámaras irregulares en vía pública mediante operativo interinstitucional
Delicias

Taxista se impactó contra automóvil que se encontraba detenido en el semáforo
Estatal

Arroja resultados inmediatos operativo en Madera
Meoqui

Gestiona Miriam Soto ante COESVI nuevos proyectos de vivienda para Meoqui

Contáctanos por:

Regresar