PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Dec.2024 17:28
Fortalecen infraestructura y seguridad en escuelas de la región

El Maestro Ricardo Robles Gómez, coordinador regional de Educación para el Gobierno del Estado, dio a conocer que se han realizado recorridos en toda la región Centro-Sur, en los que han estado en contacto con las autoridades de cada institución educativa, con el fin de seguir trabajando en la mejora de la infraestructura, por orden de la Gobernadora del Estado.




Informó que se han hecho inversiones en los municipios para mejorar la infraestructura, los materiales y la construcción de domos y techumbres, así como para la revisión de las instalaciones de gas y eléctricas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los estudiantes.

El Secretario de Educación dio la orden de revisar todas estas instalaciones, en coordinación con los diferentes departamentos de Protección Civil de cada municipio, para llevar a cabo una exhaustiva revisión.

Asimismo, mencionó que el próximo 18 de diciembre comienzan las vacaciones de la temporada invernal. Por ello, en coordinación con los diferentes departamentos de seguridad pública de los municipios, se realizarán rondines de seguridad. Además, se contará con el apoyo de los vecinos del programa "Vecino Vigilante" para asegurar que las escuelas estén cuidadas y atendidas.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Invitan a preescolares a recibir pláticas de seguridad: ''El fuego no es cosa de juego''
Estatal

Maru Campos acuerda con Mesa de Construcción de Paz, reforzar combate contra las adicciones en Chihuahua
Estatal

Constancia REPS: requisito indispensable para el Proceso Electoral Extraordinario 2025
Chihuahua

Presentan acciones y resultados de la Mesa de Seguridad Regional durante 2024
Chihuahua

Protestan trabajadores de Infonavit por contrato; amenazan con huelga
Delicias

Inician los registros para los matrimonios colectivos, aquí los requisitos
Delicias

Hombre robó tanque de gas en la Carmen Serdán y fue detenido
Delicias

DAÑOS POR CASI TRES MILLONES DE PESOS Y MOVILIZACIÓN DE BOMBEROS DE 3 MUNICIPIOS TRAS INCENDIO EN EL ANTIGUO CAMPO DE AVIACIÓN
Delicias

Por realizar vuelta prohibida en ‘’U’’ ocasiona choque de 7 mil pesos

Contáctanos por:

Regresar