PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Dec.2024 19:49
PLAZA PERMANECE EN COMPLETA OBSCURIDAD; VECINOS SE QUEJAN DE INSEGURIDAD

En la Plaza del Ferrocarril, una ciudadana que trabaja en la zona denunció las condiciones de inseguridad y abandono en las que se encuentra este lugar público, pues según sus declaraciones, la falta de iluminación ha convertido el sitio en un espacio propicio para actos delictivos, como consumo de drogas, peleas, robos y actos inmorales.





“Siempre hay personas drogándose, hasta golpeándose, de hecho, aquí se han agredido y solo en ocasiones llega la policia y cuando lo hace, ya es muy tarde, la plaza está toda oscura, no hay luz”, comentó la trabajadora, quien además señaló que ha sido víctima de robo durante el tiempo que lleva laborando en la zona.

"Un casco me robaron, de hecho lo ví y me fui tras el ladrón pero cuando lo alcance ya lo había escondido y no me lo quiso regresar" comentó la entrevistada quien hizo un llamado al Ayuntamiento para que tome cartas en el asunto y coloque luminarias, ya que la falta de visibilidad pone en riesgo tanto a los comerciantes como a los ciudadanos que transitan por el lugar, especialmente durante la noche.


“Está muy peligroso, mucha gente viene y me dice que no han visto que hagan algo, se necesita que pongan lámparas y que los policías hagan rondines, porque aquí no se ve nada”, añadió, con la esperanza de que las autoridades tomen acciones concretas para recuperar la seguridad de este emblemático espacio público.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Maru Campos acuerda con Mesa de Construcción de Paz, reforzar combate contra las adicciones en Chihuahua
Estatal

Constancia REPS: requisito indispensable para el Proceso Electoral Extraordinario 2025
Chihuahua

Presentan acciones y resultados de la Mesa de Seguridad Regional durante 2024
Chihuahua

Protestan trabajadores de Infonavit por contrato; amenazan con huelga
Estatal

Faltó casi la mitad al regreso a clases; en kínder ausente el ¡72%!
Delicias

Inician los registros para los matrimonios colectivos, aquí los requisitos
Delicias

Hombre robó tanque de gas en la Carmen Serdán y fue detenido
Delicias

DAÑOS POR CASI TRES MILLONES DE PESOS Y MOVILIZACIÓN DE BOMBEROS DE 3 MUNICIPIOS TRAS INCENDIO EN EL ANTIGUO CAMPO DE AVIACIÓN
Delicias

Por realizar vuelta prohibida en ‘’U’’ ocasiona choque de 7 mil pesos

Contáctanos por:

Regresar