Esta mañana se generó una fuerte movilización por parte de bomberos, empleados del famoso restaurante de desayunos Mr Waffle reportaron que del interior salía bastante humo, lo que indicaba un incendio.
Por fortuna, los empleados iban llegando al trabajo cuando se percataron del hecho por lo que no resultaron heridos. Indicaron que el día de ayer uno de los refrigeradores estuvo haciendo ruidos extraños, pero lo dejaron pasar, este podría ser el causante del incendio según indicó el comandante de bomberos Alejandro Chavarría.
El fuego fue voraz y consumió gran parte de mobiliario e infraestructura del local, el dueño calcula que son alrededor de 500 mil pesos las perdidas. El incendio se pudo sofocar después de 1 hora de exhaustivo trabajo, ya que era intenso.
Un factor para que duraran tanto las maniobras para apagar el fuego, es que el local no posee salidas de emergencia, por lo que el espacio por donde debían introducirse los bomberos era pequeño. Cabe mencionar, que ellos hicieron lo posible solicitando incluso una pipa para evitar quedarse sin agua.
Lamentablemente el negocio tendrá que permanecer cerrado hasta que los daños sean reparados.