PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.Dec.2024 10:02
Informa Municipio que modernización de alumbrado en El Sauz lleva un 70% de avance

Chihuahua, Chih. A 7 de diciembre de 2024.- Chihuahua, Chih. A 7 de diciembre de 2024.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, lleva un avance del 70 por ciento en la modernización del alumbrado público de la zona rural del Sauz, que comprende los poblados de Nuevas Delicias y División del Norte, en beneficio de más de 2 mil 500 habitantes del sector.





Hasta el momento, se han sustituido 193 luminarias de vapor de sodio por lámparas de iluminación LED, las cuales aumentan la seguridad para las y los ciudadanos del sector a la hora de salir de sus hogares. La conversión de alumbrado público en el Sauz, inició en septiembre del año 2023, donde en una primera etapa se colocaron 50 lámparas en las calles principales de la zona.

Por su parte el director de Mantenimiento Urbano, Christian Medellín, comentó que continuarán dichas acciones hasta completar el 100 por ciento de la modernización, ya que para el alcalde Marco Bonilla la zona rural de la capital es de suma importancia.


La Dirección de Mantenimiento Urbano, pone a disposición de las y los ciudadanos el número 072 del Centro de Respuesta Ciudadano (CRC) en el cual pueden reportar actos vandálicos que se estén realizando en el momento, así como reportes por luminarias apagadas o fallas en el sistema del alumbrado público, mismas que también pueden ser reportadas mediante la aplicación Marca el Cambio.

Con este tipo de acciones el Gobierno Municipal reafirma el compromiso que se tiene con las y los chihuahuenses para seguir trabajando por mejorar la imagen urbana y la seguridad de cada uno de los habientes de Chihuahua Capital.


LAS DE CÓDIGO

Estatal

Maru Campos da la bienvenida al Gobierno del Estado a la científica chihuahuense Nadia Zenteno
Meoqui

‘’La obra pública en Meoqui sigue en marcha con pavimentación, Unidades Deportivas y bacheo permanente’’: Miriam Soto
Saucillo

Inaugura Fito Gardea rehabilitación de la calle Ramírez en Naica con inversión superior a $1.3 Millones
Saucillo

Supervisa Fito Gardea avance de la rehabilitación de la carretera Saucillo – Las Varas
Camargo

''ROBAN'' CERCA DE 2 MILLONES DE PESOS EN CAJERO AUTOMÁTICO
Estatal

Ejecutaron a exmando policiaco de Chilpancingo
Estatal

Volverá a prisión por agredir a expareja en Santa Bárbara
Camargo

VUELCAN EN CARRETERA HACÍA JIMÉNEZ; DOS LESIONADOS
Estatal

Tras cateo, localiza FGE Zona Norte fosa clandestina y restos óseos en Ciudad Juárez

Contáctanos por:

Regresar