La familia del pequeño Tadeo después de 3 años y medio esperan hoy obtener justicia por el asesinato de su hijo a manos de Alberto S. R. Médico que le realizó una intervención quirúrgica sin autorización y con mala praxis.
La terrible historia comenzó un 25 de junio del 2021, cuando el pequeño Tadeo fue ingresado a la Clínica Delicias (Cabe mencionar que en esta institución se hizo la cirugía, sin embargo este medico no laboraba ahí) por orden del médico Alberto S. R. El cual indicó que le realizaría una endoscopia para destapar el urétero que tenía Tadeo a causa de problemas con sus riñones. Sin embargo, el día que realizarían el procedimiento, los padres se llevaron la sorpresa que su hijo fue sometido a una cirugía sin su autorización en la cual se le retiro un riñón.
El médico de manera déspota les dijo ‘’aquí está el wey, ya se nos andaba pelando, le quite el riñón porque no servía’’. Otro médico de la clínica que vio el estado de salud de Tadeo pidió su traslado a la clínica Christus Muguerza en Chihuahua, donde lo operaron nuevamente, al abrirlo en encontraron con una carnicería había suturas por todos lados, nudos con las arterias para parar la hemorragia y una escases de sangre terrible por lo que tuvieron que amputar las piernas del niño para salvarle la vida, por desgracia, tiempo después por la mala praxis finalmente el pequeño murió.
A pesar de que los padres de Tadeo impusieron una demanda contra el médico Alberto S. R. El siguió laborando ya que uno de sus familiares que es magistrado le otorgó licencia para hacerlo.
Hoy esperan que se haga justicia por Tadeo y que este hombre no vuelva a ejercer la medicina para evitar que otras familias pasen por lo mismo, aunque por desgracia, el acusado posee varias carpetas por el mismo tema.