Una mujer estaba a punto de entrar al estacionamiento del AlSuper cuando no se percató de que un vehículo venía detrás de ella, lo que provocó que ambos sufrieran un choque.
La tarde del martes, sobre la avenida Fernando Baeza, ocurrió un fuerte choque entre dos vehículos: uno de la marca Honda Accord, conducido por una mujer que se preparaba para entrar al estacionamiento del AlSuper ubicado sobre esta vialidad, y una camioneta pick-up de la marca Volkswagen, que circulaba por el carril de tránsito libre. La camioneta impactó al vehículo de la mujer debido a que esta invadió su carril, quedando como responsable del incidente.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, ya que la mujer presentó una crisis nerviosa. Afortunadamente, solo fue eso y ninguno de los pasajeros sufrió lesiones graves, por lo que no fue necesario el traslado al hospital.
Asimismo, llegaron elementos de vialidad para levantar las actas correspondientes. Se estimaron pérdidas materiales de aproximadamente 50 mil pesos entre ambos vehículos, y las aseguradoras se harán cargo de los daños, así informo el elemento de seguridad vial Leopoldo Jimenez.