Se reporta la volcadura de un tráiler en debajo de los puentes de Altavista, en la carretera Camargo-Delicias. Se trata de un tráiler Dina, cabina color rojo, modelo antiguo, propiedad de la empresa Materiales Martínez (los Caleros).
El tráiler transportaba gravilla, material que quedó regado en el pavimento, contaminado con agua y aceite del propio vehículo. Todo parece indicar que la velocidad fue la causa del accidente, misma que hizo al conductor perder el control, impactar contra la valla de contención y finalmente volcar.
El conductor se dio a la fuga, no esperó la llegada de las autoridades, ni del personal de la empresa propietaria del camión. De lo anterior se presume que no tenga lesiones. De igual modo están presente los paramédicos de U.R.G.E. Los daños materiales sin embargo son severos, principalmente a la cabina del dompe.
Por causa de este incidente hay interrupción del tránsito de Camargo hacia Delicias.
Fuente: Impacto Noticias