El Grupo Halcones de la Perla del Conchos A.C paso la noche de ayer llevando cobijo y alimento a personas en situación de calle, al igual, les ofrecieron la posibilidad de resguardarlos del frío en un albergue.
Uno de los casos que atendieron fue el de un hombre que temblaba de frío entre los arbustos de la Plaza Benito Juárez, tenía características similares a las de un desaparecido, sin embargo, no era el, pero les dio un mensaje muy bello a los voluntarios, a su llegada les exclamó ‘’Dios me escucho porque tenía mucho frío’’. Se le proporcionó cobijas, café y burritos, pero se negó a ser trasladado al un refugio.
Después de retirarse decidieron buscar más personas en situación de calle para también brindarles ayuda, la cual agradecieron infinitamente.