PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

10.Jan.2025 13:20
Reabren la carretera Chihuahua–Delicias tras maniobras de descongelamiento

El director estatal de Tránsito, en conjunto con el titular de Protección Civil del Gobierno del Estado, informaron la reapertura del tramo carretero que conecta Chihuahua con Delicias, el cual permaneció cerrado temporalmente durante la madrugada debido a la cristalización del pavimento provocada por las bajas temperaturas.




Después de llevar a cabo las maniobras de descongelamiento y verificar que el camino se encontrara en condiciones seguras, las autoridades optaron por retomar la circulación vehicular. Sin embargo, se exhorta a los conductores a extremar precauciones, respetar los límites de velocidad y mantenerse atentos ante la posibilidad de nuevas formaciones de hielo en zonas con escasa visibilidad o en puentes y tramos elevados.

Se reitera la importancia de reportar cualquier situación de riesgo al número de emergencias 911, de modo que las corporaciones de seguridad y auxilio puedan responder de manera oportuna. Se pide a la ciudadanía no viajar de noche en caso de presentarse descensos bruscos de temperatura y, de ser necesario, revisar las condiciones del clima antes de tomar la carretera.

Por su parte, el Gobierno Municipal de Delicias, en coordinación con las instancias estatales, sigue monitoreando las condiciones climáticas y viales para garantizar la seguridad de los habitantes.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Maru Campos da la bienvenida al Gobierno del Estado a la científica chihuahuense Nadia Zenteno
Meoqui

‘’La obra pública en Meoqui sigue en marcha con pavimentación, Unidades Deportivas y bacheo permanente’’: Miriam Soto
Saucillo

Inaugura Fito Gardea rehabilitación de la calle Ramírez en Naica con inversión superior a $1.3 Millones
Saucillo

Supervisa Fito Gardea avance de la rehabilitación de la carretera Saucillo – Las Varas
Camargo

''ROBAN'' CERCA DE 2 MILLONES DE PESOS EN CAJERO AUTOMÁTICO
Estatal

Ejecutaron a exmando policiaco de Chilpancingo
Estatal

Volverá a prisión por agredir a expareja en Santa Bárbara
Camargo

VUELCAN EN CARRETERA HACÍA JIMÉNEZ; DOS LESIONADOS
Estatal

Tras cateo, localiza FGE Zona Norte fosa clandestina y restos óseos en Ciudad Juárez

Contáctanos por:

Regresar