La tarde de este viernes, las asociaciones civiles Halcones de Perla de Conchos y Amigos Unidos se unieron para llevar alimentos a las afueras del Hospital Regional Delicias, debido a las bajas temperaturas, con el fin de ofrecer comida caliente a quienes lo necesiten.
Se organizó un recorrido por las calles para buscar a personas en situación de vulnerabilidad. Afortunadamente, muchas personas se sumaron a esta causa, donando alimentos. En las Laderas del Norte, por ejemplo, se donaron 10 roscas. Además, se gestionó gasolina por parte del grupo Halcones y la asociación Darian 4.13, los mismos voluntarios de Amigos Unidos donaron cerca de 100 sándwiches, 100 tortas, burritos, café, entre otros productos.
Actualmente, se encuentran en las afueras del Hospital Regional, donde afortunadamente ya están comiendo los familiares que acompañan a sus seres queridos, así como indigentes y personas que requieren apoyo.
Asimismo, se continuará recorriendo las calles en busca de personas que necesiten ayuda, especialmente debajo de los puentes, y se llevará alimento al albergue de jornaleros.
Se invita a la ciudadanía a unirse a esta causa. Si desean donar algún tipo de alimento, cobijas o abrigos, pueden comunicarse directamente con la página de Código Tres.