PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Jan.2025 12:53
''Así como defendimos el agua vamos a defender el sindicato'' Arturo Zubia Fernández diputado local

Ante la "liquidación " de los trabajadores sindicalizados del municipio de Camargo se realizó una manifestación en palacio de gobierno, Arturo Zubia Fernández siguió apoyando a los sindicalizados.




''Este es un tema de dignidad, lo defenderemos así como defendimos el agua, así defenderemos al sindicato" expreso Zubia Fernández.

Jorge Aldana Aguilar alcalde de Camargo en medios locales expreso que se quiere sacar tajada política, el diputado local de Camargo Arturo Zubia refirió, " llevo seis elecciones ganadas, tres de presidente municipal y tres de diputado, no ocupo para nada de Jorge Aldana" en tono sarcástico agregó el entrevistado.

Políticamente hablando esta desicion de Jorge Aldana trae una división en el Partido Acción Nacional

LAS DE CÓDIGO

Delicias

En varias ocasiones una persona a incendiado el pasto del parque 4060
Delicias

Empleados de Alsuper ‘’Fundadores’’ lograron detener conato de incendio
Saucillo

Fito Gardea reconoce la valentía y entrega del Ejército Mexicano en su día
Delicias

Adulto mayor perdió la vida cuando regresaba a su domicilio en el poniente, ya fue identificado
Estatal

Policía Municipal en coordinación con SEDENA y Guardia Nacional arrestan a sujeto con cargamento de cristal y fentanilo
Meoqui

Por segundo año consecutivo Meoqui destaca en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal
Delicias

Presenta alcalde Marco Bonilla Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027
Delicias

Por enésima vez se presenta choque en el entronque del 66 batallón de infantería
Internacional

Se suicida niña de 11 años porque sus compañeros la amenazaban con llamar a migración

Contáctanos por:

Regresar