LAS DE CÓDIGO

Berenice Villalba directora del Centro para la Profesionalización de la Sociedad Civil (CENPRO) informa que continuarán con el programa de capacitaciones para asociaciones civiles que les ayuda a financiar FECHAC.
Menciona que en 2024 comenzaron y este 2025 concluirán con los talleres en temas de materia fiscal, área de comunicación, uso de imagen, manejo de redes sociales, ente otros tópicos. Con la finalidad de ayudar a las asociaciones civiles a formalizarse y no perder el trabajo que han hecho. Cabe mencionar que son completamente gratis.
A la conclusión de estos harán otros que son financiados también por FECHAC, pero se incorpora el municipio de Delicias, estacionómetros y fundación Index. En este nuevo proyecto que arrancará en febrero darán capacitaciones para el fortalecimiento instruccional, planeación de estrategias, formación de consejeros, políticas institucionales y como gestionar recursos.
Por lo que se invita a las asociaciones civiles ya formadas o a punto de hacerlo a incorporarse a CENPRO para obtener más información y asesorías.