PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Jan.2025 12:22
SE INTOXICABA EN LA VÍA PÚBLICA Y QUEDÓ DETENIDO, OPERATIVO PATRULLA LAS CALLES

Un masculino de 39 años de edad, quedó detenido está tarde de jueves en el cruce de las avenidas Fernando Baeza y Segunda Sur, luego de que tras una inspección por parte del Operativo se le encontrará drogado en la Vía Pública, por lo que se traslado al Complejo de Seguridad Pública para su disposición al Juez Cívico, quien determinar su situación.





Fue mediante el recorrido de vigilancia y prevención del delito que mantiene la célula mixta conformada por la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Fiscalía General del Estado y Policía Municipal, que se detectó al masculino bajo los influjos de algún estupefaciente, este se desplazaba a bordo de una bicicleta, la cual también quedó asegurada.


De acuerdo a la declaración del Director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Luis Bustamante Soto, estos operativos que se hacen de manera conjunta, permiten detectar todo este tipo de personas al realizar inspecciones aleatorias, a la vez que recorren las calles de Delicias, enfocados en los sectores de mas incidencia


Redacción: Mauro Moreno

LAS DE CÓDIGO

Delicias

En varias ocasiones una persona a incendiado el pasto del parque 4060
Delicias

Empleados de Alsuper ‘’Fundadores’’ lograron detener conato de incendio
Saucillo

Fito Gardea reconoce la valentía y entrega del Ejército Mexicano en su día
Delicias

Adulto mayor perdió la vida cuando regresaba a su domicilio en el poniente, ya fue identificado
Estatal

Policía Municipal en coordinación con SEDENA y Guardia Nacional arrestan a sujeto con cargamento de cristal y fentanilo
Meoqui

Por segundo año consecutivo Meoqui destaca en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal
Delicias

Presenta alcalde Marco Bonilla Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027
Delicias

Por enésima vez se presenta choque en el entronque del 66 batallón de infantería
Internacional

Se suicida niña de 11 años porque sus compañeros la amenazaban con llamar a migración

Contáctanos por:

Regresar