PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Feb.2025 16:29
CONDUCIA CANSADA Y DERRIBO UN POSTE

Una mujer sufrió las consecuencias de manejar cansada, chocó contra un poste y aunque no sufrió lesiones si hubo daños materiales de consideración, pues derribo in poste de alumbrado público.





El accidente ocurrió en la avenida Enrique Sáenz mejor conocida como “Las Torres” al sur de Delicias donde autoridades se apersonaron ya que se reportaba aparatoso.

Agentes de Vialidad levantaron las actas del accidente entrevistando a la guiador del auto de la marca Toyota línea Corolla la cual al parecer iba cansada tras el volante, “pestañeo” y se produjo el impacto contra el arbotante.





LAS DE CÓDIGO

Delicias

El Gobierno Municipal de Delicias ya está trabajando en la falta de cirujano en el IMSS
Saucillo

Fito Gardea siempre al pendiente de la seguridad estudiantil, impulsa programa ''Aprendamos a actuar seguro''
Delicias

Los adultos mayores son los más puntuales pagando la revalidación vehicular
Delicias

En varias ocasiones una persona a incendiado el pasto del parque 4060
Delicias

Empleados de Alsuper ‘’Fundadores’’ lograron detener conato de incendio
Delicias

Adulto mayor perdió la vida cuando regresaba a su domicilio en el poniente, ya fue identificado
Estatal

Policía Municipal en coordinación con SEDENA y Guardia Nacional arrestan a sujeto con cargamento de cristal y fentanilo
Meoqui

Por segundo año consecutivo Meoqui destaca en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal
Delicias

Presenta alcalde Marco Bonilla Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027
Delicias

Por enésima vez se presenta choque en el entronque del 66 batallón de infantería

Contáctanos por:

Regresar