PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

09.Mar.2025 11:35
AUTO PERDIÓ EL CONTROL, SE SUBIÓ AL CAMELLÓN, IMPACTÓ POSTE Y LO DEJARON ABANDONADO

A pie, en completo estado de ebriedad y con una lesión sangrante en el rostro, fue como un masculino se fue del lugar del percance, luego de protagonizar un fuerte choque en el que perdió el control del volante, se subió al camellón central de la prolongación de la Fernando Baeza e impactó un poste de alumbrado.





Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 de la madrugada de este domingo, en el camellón que se encuentra metros más adelante de la Glorieta Nogales, donde algunas personas que circulaban por el lugar se detuvieron para ayudar, sin embargo, ante la mirada atónita de estos, el hombre salió y se fue caminando.

Rápidamente se dió parte a las autoridades, acudiendo elementos de Vialidad para levantar las actas y solicitar la presencia de una grúa para asegurarlo y trasladarlo a un corralón, se trata de un auto de la marca Scion, tipo TC, color gris, con matrículas Anapromex.

Finalmente será la autoridad Vial quien se encargue de las indagatorias correspondientes tras el hecho, para tratar de localizar al propietario del auto, quien podrá recuperarlo tras el pago de los daños provocados al poste y sus respectivas infracciones.


Mauro Moreno



LAS DE CÓDIGO

Delicias

Maniobra de retorno acaba en choque en la Fernando Baeza
Delicias

Maniobra imprudente deja motociclista con probable fractura y conductora detenida
Delicias

Mercarreón llega a la colonia Benito Juárez y amplía su apoyo con nuevos productos de limpieza
Delicias

Pipa de gas provoca choque al intentar dar vuelta sin precaución
Estatal

Asegura FGR casa de César Duarte en Parral y coloca sellos
Delicias

Inicia Copa Pantera de voleibol y reúne a más de 200 equipos en Delicias
Camargo

Pediría Conagua colaboración con Guardia Nacional para evitar tomas clandestinas de agua
Delicias

Manzaneros de Cuauhtémoc inicia con triunfo en la Copa Panteras de Delicias
Meoqui

Visita Meoqui esta Semana Santa, más de 300 años de cultura, gastronomía que conquista el paladar y paisajes que te enamoran
San Francisco de Conchos

Robaron agua a La Boquilla; Conagua abre 120 expedientes

Contáctanos por:

Regresar