LAS DE CÓDIGO


A pie, en completo estado de ebriedad y con una lesión sangrante en el rostro, fue como un masculino se fue del lugar del percance, luego de protagonizar un fuerte choque en el que perdió el control del volante, se subió al camellón central de la prolongación de la Fernando Baeza e impactó un poste de alumbrado.
Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 de la madrugada de este domingo, en el camellón que se encuentra metros más adelante de la Glorieta Nogales, donde algunas personas que circulaban por el lugar se detuvieron para ayudar, sin embargo, ante la mirada atónita de estos, el hombre salió y se fue caminando.
Rápidamente se dió parte a las autoridades, acudiendo elementos de Vialidad para levantar las actas y solicitar la presencia de una grúa para asegurarlo y trasladarlo a un corralón, se trata de un auto de la marca Scion, tipo TC, color gris, con matrículas Anapromex.
Finalmente será la autoridad Vial quien se encargue de las indagatorias correspondientes tras el hecho, para tratar de localizar al propietario del auto, quien podrá recuperarlo tras el pago de los daños provocados al poste y sus respectivas infracciones.
Mauro Moreno